Obra de teatro “Subterráneo” se presentará en Casa de Teatro

A1

Producciones Fututo y Las Tablas trae a Casa de Teatro una nueva propuesta teatral que reunirá a un elenco de actores de multi-generacionales; Laura Guzmán, Johnnié Mercedes, Clara Luz Lozano, Paloma Palacios y Vielka Roa, bajo la dirección de Jozze Antonio Sánchez.
“Subterráneo” es la historia de cuatro mujeres, de una época incierta, encerradas en una mazmorra por sus convicciones políticas, obligadas a luchar por su supervivencia bajo condiciones infrahumanas.

Laura es una actriz famosa, y presentadora de televisión que usa su programa para transmitir mensajes ocultos a los desafectos del poder. Miriam, una maestra, férrea luchadora por los derechos de su clase. Ana, ha tomado las decisiones equivocadas para sobrevivir, convirtiéndose en una “calié” y finalmente Jimena, una embarazada atormentada que desconoce los motivos de su detención.
Esta propuesta teatral rinde homenaje a las personas que han sido víctimas de desapariciones forzosas por involucrarse en las luchas sociales y políticas en contra de los sistemas represivos en todo el mundo durante décadas y presente.

Producciones Fututo es un grupo de teatro formado en el 2014 por director/actor Jozze Antonio Sánchez y las actrices Cinthia Almonte y Vielka Roa. Mientras que Teatro Las Tablas es la compañía de la pareja Johnnié Mercedes y Clara Luz Lozano.
La obra se estará presentando a partir del próximo jueves 30 hasta el domingo 2 de abril a las 8:30 de la noche en Casa de Teatro, zona colonial. Las boletas que ya están a la venta tienen un costo de $500.