Obras podrían quedar paralizadas

Obras podrían quedar paralizadas

BONAO. El ex senador Oscar Santiago Batista solicitó al presidente Leonel Fernández el envío con carácter de urgencia de una comisión evaluadora de las obras que por más de mil millones de pesos realiza el Consejo de Desarrollo Provincial, las cuales, podrían quedar totalmente paralizadas por falta de recursos.

El ex legislador y actual dirigente reformista advirtió que de ser paralizadas esas obras, crearía un estado de emergencia en la provincia de Monseñor Nouel.

Señaló que el gobierno  debe determinar los montos que se necesitan para su terminación definitiva, ya que, según informes que circulan en esta ciudad, el Consejo no cuenta con los fondos suficientes para la terminación de las obras  en proceso de construcción.

Batista también  recomendó al nuevo gobernador y recién nombrado presidente del Consejo de Desarrollo Provincial, licenciado Ignacio García, solicitar una auditoría a la Cámara de Cuentas, para  determinar el uso dado a cerca de RD$2,000 millones  recibidos por el organismo.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas