Obras Públicas asiste a más de 4,500 personas en Jueves Santo

Coronel

Más de 4,500 personas a bordo de 1,136 vehículos que quedaron varadas en distintas carreteras del país el Jueves Santo, recibieron el beneficio gratuito del Programa de Asistencia Vial del Ministerio de Obras Públicas, luego que sus aparatos sufrieran pinchaduras de neumáticos, calentamiento, accidentes entre otras eventualidades.

El coronel Jacobo Mateo Moquete, relacionista de la Comisión Militar y Policial del referido ministerio, dijo que autobuses públicos y privados así como carros, jeepetas,  camiones y camionetas recibieron el servicio y cada uno tenía un promedio de cuatro personas a bordo.

Entre los servicios más ofrecidos están : 565 vehículos por fallas mecánicas, 301 por neumáticos pinchados y 74 por combustible.

Por motivo del asueto de Semana Santa, el ministro Gonzalo Castillo, incrementó de 147 a 274 las unidades de la Comisión Militar y Policial, cuyo director es el general de brigada Estanislao Gonell Regalado ERD.

En las principales carreteras del país se observan modernos camiones con talleres de mecánica y gomeros móviles, así como grúas y ambulancias con equipos y médicos especialistas colocados en lugares estratégicos para servir a los ciudadanos.