Obras Públicas encabeza intervención en municipio de Guerra

Obras Públicas encabeza intervención en municipio de Guerra

Deligne Asencio Burgos, Ministro de Obras Públicas.

San Antonio de Guerra.- El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Deligne Ascensión, visitó este jueves el municipio San Antonio de Guerra como parte de su proyecto “Obras Públicas en el Barrio” que desarrolla la entidad en beneficio de las zonas rurales.

En una actividad realizada en el Multiuso de la localidad, Ascención encabezó junto a la directora de Programas Sociales del MOPC, Yani Veras, la entrega de kits con alimentos crudos de la canasta familiar.

Asimismo, sé llevó a cabo un amplio operativo médico con la entrega de medicamentos de acuerdo a la necesidad de cada uno de los comunitarios del municipio.

El programa #ObrasPúblicasEnElBarrio tiene como objetivo principal cubrir las necesidades básicas de los moradores de los diferentes sectores populares del país menos beneficiados.

La entidad también está comprometida con la afiliación de seguro médico de muchos dominicanos de escasos recursos económicos en diferentes comunidades.

También supervisó los trabajos de asfalto y remozamiento que se realizan en algunas calles y avenidas de San Antonio de Guerra.

Este proyecto se efectuó con la colaboración de la Primera Dama Raquel Arbaje, el Programa de Medicamentos Esenciales y Central de Apoyo Logístico (Promese/Cal), el Seguro Nacional de Salud (SeNaSa), Instituto de Estabilizacion de Precios (INESPRE) y Comedores Económicos del Estado Dominicano (CEED).

Publicaciones Relacionadas