- Publicidad -
Jue 4 de junio del 2020
27.5 C
Santo Domingo
Inicio El País Obras Públicas entrega camionetas Defensa

Obras Públicas entrega camionetas Defensa

- Publicidad -

El Ministerio de Obras Públicas entregó ayer seis camionetas al Ministerio de Defensa para que sean incorporadas al patrullaje de seguridad de las vías troncales del país, así como al programa Ciudad Tranquila (Ciutran).
Las unidades, de doble cabina marca Nissan Frontier 2017, también serán usadas en otras tareas relacionadas a la seguridad en el Gran Santo Domingo.

La llaves de los vehículos fueron entregadas ayer al ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem, por la arquitecta Eyla Vargas Español, directora de la Oficina Coordinadora del Fideicomiso RDVial, y el general Estanislao Gonell Regalado, director de la Comisión Militar y Policial del MOPC, quienes acudieron a la sede del cuerpo castrense.

La directora de RDVial explicó que la entrega de las camionetas obedece a instrucciones del ministro Gonzalo Castillo para que se usen en patrullar las calles del Gran Santo Domingo.

Paulino Sem agradeció la entrega de los vehículos, tras destacar el apoyo del Ministerio de Obras Públicas en las labores de seguridad ciudadana.
“Realmente, esto viene a ser parte del acuerdo interinstitucional que este Ministerio firmó con Obras Públicas, y agradezco infinitamente el apoyo que ha venido dando la gestión de Gonzalo Castillo, el cual se identifica mucho con las labores de seguridad ciudadana y defensa del territorio nacional”, dijo.

- Publicidad -
- Publicidad -

La Pregunta de Hoy

¿Cuál de estos 3 candidatos presidenciales ha tenido mejores acciones contra el coronavirus o COVID-19?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Santo Domingo
nubes rotas
27.5 ° C
29.4 °
25 °
94 %
2.6kmh
75 %
Jue
31 °
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
30 °
Lun
31 °

Manténgase conectado

- Publicidad -
- Publicidad -