Ministerio de Obras Públicas entrega tres viviendas en Rancho Arriba

Ministerio de Obras Públicas entrega tres viviendas en Rancho Arriba

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), a través de su Dirección de Programas Sociales, junto a la Constructora Estrella, entregaron tres viviendas a familias de escasos recursos, residentes en el municipio de Rancho Arriba de esta provincia.

La directora de Programas Sociales de la entidad, Yasmina Veras García, afirmó que se hizo la entrega de las casas, dando fiel cumplimiento a la responsabilidad social de la institucione, que en esta ocasión ha devuelto dignidad y seguridad a tres familias de la comunidad.

«Obras como estas son las que llenan nuestro corazón de emoción y nos hacen sentir orgullosos de ser dominicanos, porque desde el Ministerio de Obras Publicas Públicas, y a través de la Constructora Estrella, hemos podido hacer esta alianza y devolverle la dignidad a tres familias dominicanas», puntualizó Veras García.

De igual forma, anunció que ya cuentan con un solar, y pronto van a colaborar para la construcción de una iglesia en la zona.

Las familias beneficiadas, mostraron su alegría y dijeron estar muy felices, ya que podrán a partir de ahora vivir en un hogar bien construido, gracias al presidente Luis Abinader, al MOPC y la Constructora Estrella.

Las viviendas cuentan con 40 metros de construcción, sala, comedor, cocina, galería, 2 habitaciones y un baño, y además fueron construidas seguras ante el paso de un fenómeno atmosférico.

Lee más: Obras Públicas cerrará puentes, túneles y elevado por mantenimiento

Publicaciones Relacionadas