Obras Públicas: Hará licitación Circunvalación de Navarrete

Obras Públicas: Hará licitación Circunvalación de   Navarrete

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), a través del Fideicomiso RD-Vial, convocó a todos los interesados a presentar propuestas para la construcción de la Circunvalación Norte de Navarrete, en el municipio Santiago de los Caballeros.

El ministerio dijo en una comunicación que con esa licitación busca resolver el caos en el transporte en ese municipio hacia y desde las distintas comunidades, en lo que tiene que ver con sus relaciones comerciales, turísticas y de esparcimiento y contribuir al ahorro de tiempo y combustible que eso significará.

Las propuestas serán recibidas en sobres cerrados el 3 de agosto hasta las 10:00 de la mañana, en el Centro Recreativo y Cultural del MOPC.

Puede leer: Obras Públicas cierra esta semana túneles y elevados por mantenimiento

Los interesados en elaborar propuestas pueden descargar los términos de referencia de la página Web de la institución, http://mopc.gob.do y en el portal de la Dirección General de Compras y Contrataciones Públicas (DGCP), www.comprasdominicana.gob.do.

Nelson Maloney, presidente del Comité de Compras y Contrataciones del MOPC, explicó que las propuestas técnicas (Sobre A) y las propuestas económicas (Sobre B) podrán ser presentadas en formato físico o por el portal transaccional de la DGCP.

Agregó que en cuanto a las propuestas físicas (sobres A y sobres B) serán recibidas en sobres cerrados e identificados el miércoles 3 de agosto hasta las 10:00 de la mañana, en el salón de conferencias del Centro Recreativo y Cultural del MOPC, y que media hora después se procederá al acto público de apertura de los sobres.

La Circunvalación de Navarrete está llamada a producir un gran impacto social, económico y comercial, con la agilización del circuito vial de la carretera Duarte.

Esta vía interconectará las distintas zonas de la región norte de la manera rápida, segura y efectiva en menos tiempo.

Publicaciones Relacionadas