Obras Públicas inicia limpieza túneles, elevados

La Secretaria de Obras Públicas inició ayer un programa de limpieza y acondicionamiento de los túneles y elevados de Santo Domingo en horario de 10:00 de la noche a 5:00 de la madrugada.

Los trabajos, informó Obras Públicas, incluyen la limpieza de desagües, así como el lavado de muros y barandas, con lo que se pretende evitar que los conductores que se desplazan por los túneles sean afectados por el monóxido de carbono que despiden los vehículos.

El lunes pasado las brigadas de Obras Públicas laboraron en el túnel de la avenida 27 de Febrero.

Obras Pública pidió a los conductores que estén alertas sobre esos trabajos y tomen precauciones.

Los pasos a desnivel de la avenida 27 de Febrero con las avenidas Tiradentes y Máximo Gómez fueron acondicionados la noche del martes.

Hoy miércoles trabajarán en el túnel de Las Américas, informó Obras Públicas.

Igualmente, se trabajará en la limpieza y lavado del elevado de la 27 de Febrero desde la esquina de la Paseo de los Periodistas hasta el puente Juan Bosch.

Mañana jueves se trabajará en el túnel de las Américas y el viernes en la avenida Máximo Gómez con Jhon F. Kennedy y el túnel de la avenida José Núñez de Cáceres, y en el paso a desnivel de la Independencia con George Washington, así como en el elevado de la avenida Luperon con autopista 30 de Mayo.