MOPC interviene zonas de Guayacanes y Juan Dolio

Cv8l7pXUEAAQyot

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó la intervención de las  comunidades turísticas de Guayacanes y Juan Dolio, San Pedro de Macorís, donde un gran equipo  realizó limpieza y embellecimiento de la autopista de Las Américas.

De igual manera el MOPC llevaron  un operativo de fumigación y envío de 40 mil galones de agua potable en distintos sectores del municipio, donde no llega el preciado líquido.

El coronel Jacobo Mateo Moquete, relacionista de la Comisión Militar y Policial del MOPC, señaló que la intervención incluyó el control de malezas, limpieza de calles, aceras, rejillas e imbornales, así como descacharrización, paisajismo, fumigación y entrega de agua potable.

La acción fue ejecutada en respuesta a la petición que hicieran autoridades y comunitarios de allí al presidente de la República, Danilo Medina, quien le encomendó la misión al ministro Gonzalo Castillo.

Mateo Moquete precisó que desde el viernes miembros de la Comisión Militar y Policial  así como del Programa de Mantenimiento de Carreteras y la Unidad de Combate a Plagas Tropicales, accionan en distintos puntos del municipio Guayacanes  para lograr,  a parte del embellecimiento y paisajismo de este polo turístico, que se mantenga libre de contaminación cualquier tipo de plagas.

El general de brigada Estanislao Gonell Regalado, director de la Comisión Militar y Policial, tiene a su cargo todo lo concerniente a la coordinación con las autoridades y comunitarios así como la supervisión de las actividades que llevan a cabo.