Obras Públicas, la AMET, conos, muros New Jersey

Obras Públicas, la AMET, conos, muros New Jersey

Un esfuerzo inusitado viene realizando la Autoridad Metropolitana del Tránsito (AMET) por lograr el mejoramiento y el desenvolvimiento de la circulación vehicular en las principales vías del territorio nacional, acentuadamente en el Distrito Nacional, los municipios de Gran Santo Domingo y la ciudad de Santiago.
No obstante a ello, conductores, motoconchistas y hasta ciudadanos desaprensivos, entorpecen esas labores con actos descabellados, como el de derribar los conos que ubica la AMET para dividir los carriles en calles y avenidas.
Hemos visto cómo camiones y patanas a grandes velocidades por las brisas que dejan a sus pasos, hacen mover de sus sitios los conos, e inmediatamente rompen el trabajo que con tantos esfuerzos y dedicación realizan los agentes de AMET.
Este país ha llegado al clímax del desorden, donde las autoridades han perdido sus nombres. Realmente está nación se está tornando invivible.
Esos conos rojos que instala la AMET deben ser convertidos en muros New Jersey, como forma de evitar que esto siga ocurriendo y que el trabajo que hacen los AMET sean dañados por los desaprensivos e incorregibles choferes y patanistas que se creen dueños de las calles y avenidas en la República Dominicana.
En esta propuesta deberá jugar un papel preponderante el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), ya que la AMET ni es constructora, ni dispone de los fondos necesarios para llevar a efecto esta acción, que debe ser coordinada por el ministerio mencionado y la Autoridad Metropolitana del Tránsito.
Gonzalo Castillo, uno de los funcionarios mejores valorados de este Gobierno, debería tomar el toro por los cuernos en este sentido, y prestarle sus manos a la AMET, por el bien del tránsito vehicular.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas