Obras Públicas promete remozar Fiscalía SD

http://hoy.com.do/image/article/836/460x390/0/3CEC2993-75BF-4FB1-A527-FA65E65B875E.jpeg

El Ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, visitó ayer  la Fiscalía de la provincia de Santo Domingo y  prometió a la titular, Olga Diná Llavería, que remozará el entorno de las diferentes edificaciones y locales donde opera el Ministerio Público. Los funcionarios recorrieron el edificio, que también aloja al Palacio de Justicia de la demarcación.

Recorrido. Castillo aseguró que mejorará la infraestructura de manera que los usuarios de todos los municipios y los servidores públicos dispongan de espacio físico adecuado. También remozará las calles.

Condena por cinco robos. El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenó a  pena de 15 años a dos  hombres acusados de cometer cinco robos a igual cantidad de establecimientos comerciales, entre ellos ellos a la Distribuidora de Electricidad del Este (EDEESTE), a la que, según la Fiscalía, en el año 2010 le sustrajeron RD$149,795 de una sucursal. William Heriberto Álvarez Pérez y Rubén Darío Castillo Ortiz fueron enviados a la cárcel de La Victoria.