Obras son Amores celebra su novena entrega

R1

Una vez más la Revista En Sociedad del periódico HOY realizó su tradicional encuentro “Obras son Amores”, y en esta ocasión como invitados los miembros de la Fundación Universitaria Dominicana Inc. (FUDPHU), patrocinadora de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, que a propósito está celebrando su 50 aniversario.
Esta novena edición se llevó a cabo en el salón de conferencias de HOY, El Nacional y El Día, con asistencia de los directivos de FUDPHU Raúl de Moya, presidente; Eugenio Pérez Montás, primer vicepresidente; Luis Rojas, segundo vicepresidente; José Alburquerque, secretario, y Luis Eduardo Delgado, vocal. Asimismo, Maribel Lazala, la anfritriona y editora de ES, y ejecutivos del HOY.
Maribel Lazala les dio la bienvenida a los directivos de la fundación para a seguidas iniciar un diálogo sobre cómo apoyar e impulsar proyectos enmarcados en sus objetivos y fortaleciendo los campos que requieren estímulo mediante sus propios programas, también orientar la política de sus instituciones para el logro de una respuesta adecuada a la demanda social que les da origen.
La entidad constituida en asociación sin fines de lucro es una institución privada de carácter nacional, que tiene como objetivo crear y auspiciar sus instituciones entre ellas: la UNPHU, recinto La Vega, recinto Agropecuario Reagro en Nigua, San Cristóbal, recinto UNPHU Nueva York, Colegio Preuniversitario Dr. Alfredo Duvergé Mejía.