Obrero denuncia allanamiento a su residencia

Obrero denuncia allanamiento a su residencia

Un empleado del área de compaginación de este diario denunció hoy que la  vivienda donde reside junto a su abuela en el Barrio Simón Bolívar, Distrito Nacional, fue allanada por miembros de la Dirección Nacional de Drogas (DNCD), atendiendo a denuncias de que él trafica con drogas.

Cesáreo Rojas dijo que la  unidad de la DNCD que requisó su vivienda lo esposó y que al terminar el cateo no halló nada comprometedor, aunque se llevaron 600 pesos de 630 que había en una caja, propiedad del Club de Dominó del que es tesorero.

Dijo que presume que familiares de la mujer con la que convive estarían enviando cartas y mensajes a la DNCD donde se le vincula con el microtráfico de drogas.

Rechazó que esté vendiendo drogas y que una prueba de ello, es que trabaja de 9:00 de la noche a 3:00 de la madrugada, para ganarse el sustento personal; ayudar a su familia y pareja.

Deploró que la agencia antidroga no investigara primero su historial y su conducta en el Barrio Simón Bolívar, específicamente entre vecinos de  la Calle Trinitaria número 60, donde reside.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas