¡Obsequios sin tecnología!

¡Obsequios sin  tecnología!

En pandemia, los dispositivos electrónicos, más que nunca, se volvieron una necesidad en el ser humano como forma de comunicación y distracción.

Durante la pandemia nos hemos mantenido más apegados que nunca a los dispositivos electrónicos por lo que te invitamos a consentir con regalos sin tecnología.

Si algo especial caracteriza la Navidad, es que nos mueve a querer estar más cerquita de los seres que amamos.
A pesar de la distancia, queremos estar de ahí, ahí para disfrutar y compartir momentos únicos e inolvidables con hermanos, amigos, compañeros y también con los vecinos porque es esta época la más especial y esperada del año.


Y aunque la rutina de una vida virtual, práctica, apática fruto de la pandemia, nos ha apartado, consciente o inconscientemente, de esta hermosa tradición, es hora de retomar una conexión, pero una conexión de vuelta a la realidad.


Armemos nueva vez esos juntes y regalemos cosas que nos permitan disfrutar junto a los otros. Un obsequio sin tecnología y fuera de serie es aprovechar esas ofertas de hoteles, cabañas y restaurantes, un lugar como Playa Nueva Romana sería idóneo para reunir a la familia para un pasadía, almuerzo o cena. Un día de picnic, un spa, ¿Qué tal un concierto, una obra de teatro? Eso agradará sin duda a tu pareja y/o a los ‘panas’.


Para los regalos personalizados, no olvidemos una selección de los mejores chocolates, ellos siempre encantan. Para los amantes del café, existe una producción de forma artesanal por pequeños productores y que puedes bien acompañar de cucharillas con diseños exclusivos donde puedes encontrarlas dándote un paseo por el Mercado Modelo. Sí, las hay de madera y cuerno, y están algunas con piedras semipreciosas como el larimar y el ámbar.


Como la pandemia aún no se despide puedes dar como obsequio mascarillas creativas, ¡hay de Navidad! Y si seguimos, te exhortamos las pijamas, exclusivas y hechas en el país, observa las creaciones de tienda Lavandard o medias con estampados divertidos que puede elegir en Happy Socks, ubicado en Ágora Mall.


Lo más importante de todo es crear lazos, vernos a los ojos, sonreírle al de al lado, que haya fuertes y cálidos abrazos, de expresar buenos deseos para el año entrante, de atesorar buenos recuerdos.

No hay excusas. Aprovechemos las vacunas contra el covid-19 y, siguiendo el protocolo sanitario aún vigente, prométete a ti mismo que esta Navidad será diferente y será más agradecido de poder compartir con los tuyos. Es momento de hacer un alto a la tecnología y apostar por regalos que sorprendan a familiares y amigos, que al recibirlos sientan que nos hemos tomado un tiempo para su selección.

Regalos

Café
Café artesanal, idóneo para los amantes de esta bebida. La Isla, Don Yayo, Atabey, Café Maguana, Raysul… un abanico de marcas que puede localizar a través de Instagram.


Pijamas
Lavandard, Pijamas by Raquel y Pijamas for Kids son tres firmas de pijamas que se comercializan a través de Instagram. Sus creaciones son exquisitas e hiper femeninas… y las de niños súper creativas.


Medias para ellos
Atrás quedaron los calcetines aburridos para caballeros… Happy Socks los propone con diseños divertidos, sorprendentes y transgresores. En Ágora

Cucharillas
El Mercado Modelo está repleto de artesanía de calidad, como cucharitas para café de madera y cuerno.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas