Observe cómo se ve La Insuperable tras retiro de Biopolímeros

Observe cómo se ve La Insuperable tras retiro de Biopolímeros

Así luce La Insuperable tras el retiro de Biopolímeros

La cantante del género urbano La Insuperable, dio a conocer su nuevo look después de haberse realizado una cirugía en Colombia para retirarle los biopolímeros de los glúteos, con lo que la artista asegura estar contenta y entusiasmada por esta nueva etapa.

La artista, quien ha elevado su cotización en la música gracias a temas como: «Soy Mama», «Mastica y traga», «Cama Vacía», «Salao», «Que me den banda», entre otros, había viajado hace un mes a dicho país para someterse al procedimiento con el doctor Carlos Ramos, conocido también como «El cirujano de las Barbies», quien colgó un video en su red social de Instagram donde se puede apreciar a la Insuperable luciendo un cuerpo más armonioso.

Le invitamos a leer: La fórmula perfecta para una buena salud está en la cintura

«Le doy gracias primero a Dios, y luego al doctor Carlos Ramos por cambiar por completo mi vida. Esto ha sido una decisión de salud y de estética, me han cuidado excelentemente, por eso puedo decir que he tomado la mejor decisión de mi vida, porque los resultados hablan por sí solos», explicó la artista mediante el video publicado por el doctor Ramos.

Previo a la cirugía, el doctor Ramos agradeció la confianza depositada en él por parte de La Insuperable, y a la vez declaró que todas las cirugías de este tipo son complicadas, por lo que lo único que les garantiza a sus clientes es ser atendidas con mucho amor.

¿Qué son los Biopolímeros?

Los Biopolímeros son una serie de sustancias inyectables no aptas para el uso humano y que afectan a diferentes tejidos, órganos y sistemas, usualmente produce lesiones irreversibles y ocasionalmente irreparables.

Estas sustancias son conocidas comúnmente como biopolímeros, de origen sintético u orgánico y van desde parafinasilicona líquida, cemento óseo, aceite industrial o de cualquier tipo; los cuales de manera inescrupulosa e ilegal fueron inyectados por otra persona.

También puede leer: Cirujano plástico asegura los biopolímeros no se deben usar en humanos

Usualmente este tipo de sustancias se venden bajo la falsa promesa de aumentar el volumen de diferentes áreas del cuerpo o rostro sin tener ninguna consecuencia a futuro.

Consecuencias de los biopolímeros

Los biopolímeros una serie de sustancias inyectables no aptas para el uso humano y que afectan a diferentes tejidos, órganos y sistemas, usualmente produce lesiones irreversibles y ocasionalmente irreparables.

Estas sustancias son conocidas comúnmente como biopolímeros, de origen sintético u orgánico y van desde parafinasilicona líquida, cemento óseo, aceite industrial o de cualquier tipo; los cuales de manera inescrupulosa e ilegal fueron inyectados por otra persona.

Usualmente este tipo de sustancias se venden bajo la falsa promesa de aumentar el volumen de diferentes áreas del cuerpo o rostro sin tener ninguna consecuencia a futu

Los biopolímeros son xenobióticos, sustancias completamente extrañas para el sistema. Se debe tener en cuenta que la degeneración, que quiere decir daño irreversible, puede ocurrir en el lugar donde fue inyectado o puede expandirse a otros lugares, sean próximos o distantes.

Puesto que éste es un material líquido, puede migrar a lugares aledaños al lugar de la aplicación o a lugares distantes, pudiendo llegar a los pulmones y al cerebro alterando los mecanismos de oxigenación de estas estructuras, actuando como una barrera que impide el paso adecuado de oxígeno, lo que puede llegar a causar la muerte del paciente.

La respuesta del organismo puede ser inmediata o tardía, demorando hasta 60 años después de su aplicación para que el organismo reaccione, ataque la sustancia y afecte los tejidos sanos.

Publicaciones Relacionadas