Lo mejor del cranberry se disfruta en estado líquido

r1

Hay veces que consumimos frutas, sin embargo no conocemos los múltiples beneficios que poseen, como ocurre en el caso del “cranberry” (arándano) para muchos. Por eso ejecutivos de la multinacional Ocean Spray y Distribuidora Corripio tienen una nueva campaña que invita a descubrir lo mejor del jugo de esta fruta.
Durante un encuentro en Taboo Bamboo, se dieron los detalles de esta, dijeron que el propósito es crear conciencia sobre el consumo de “cranberry” como parte de la dieta cotidiana, por los grandes beneficios que genera para la salud.
En cuanto a la campaña Cindy Perdomo, gerente de Marketing de Coasis/ Distribuidora Corripio, dijo que la misma será desplegada a través de publicidad en canales de televisión, radio, periódicos, revistas, Internet, promociones en exteriores, salas de cine, comercios y en supermercados e hipermercados, así como en las redes sociales.
Expresó que el consumo de “cranberry” en República Dominicana ha ido creciendo por las “evidencias de las bondades de esta fruta para la salud y que cada día hay una mayor conciencia acerca del bienestar que genera en el cuerpo humano”.
Como parte de la estrategia de difusión de la campaña, se enfocarán, en gran medida, en publicidad exterior, con el fin de incentivar el consumo del jugo de “cranberry”.