Ocho destinos imperdibles

Ocho destinos imperdibles

Son lugares imperdibles, gracias a los encantos que poseen.

Se hace imposible no transportarse por un momento a esas maravillas naturales que ofrece el planeta Tierra.

Y es que pareciera como si cada región tuviera un lugar encantado que lo hace único y diferente del resto.

La verdad es que si se trata de bellezas naturales, la lista para nombrarlos se se hace corta.

A continuación, una pequeña lista con algunos lugares impresionantes, los cuales deberían ser visitados a la primera oportunidad que se tenga.

Playa Escondida, México. Esta singular playa escondida fue creada por una explosión militar en 1900. Escondida tras un muro de roca, custodiada por olas, es accesible, únicamente, nadando a través de un túnel submarino.

Mar de estrellas, Maldivas. Vaadhoo, una playa que atrae cientos de turistas por un hermoso fenómeno natural. Debido a la bioluminiscencia, las aguas “brillan en la oscuridad” gracias a los organismos microscópicos llamados fitoplancton.

Bosques de bambú, Japón.En la zona oeste de Kyoto, Japón, ligeramente apartado del bullicio de la ciudad, se encuentra este lugar, el cual es muy tranquilo, donde es posible relajarse dando un paseo.

Caño Cristales, Colombia. Este balneario es conocido también como el “Río de los cinco colores” (amarillo, azul, verde, rojo y negro), debido a que el fondo se producen algas de diferentes colores y dan la impresión de arcoiris.

Túnel del Amor, Ucrania. El túnel del amor, ubicado en un pequeño pueblo llamado Klevan, en Ucrania, es preferido por millones de turistas románticos y parejas provenientes de todo el mundo que encuentran aquí el lugar indicado para un paseo de ensueño. De acuerdo con la leyenda local, cuenta que si uno pasea con la persona a la que ama por este túnel y pide un deseo, éste se hará realidad.
El túnel es en realidad, una sección de ferrocarril que sirve a una fábrica de tableros. Es un pasadizo natural que envuelve estas vías formado por frondosos árboles que lo envuelven como protegiéndolo del mundo exterior.

Lago Hillier, Australia.Aunque no se sabe a ciencia cierta el porqué del tono del agua de este lago, la verdad es que es todo un espectáculo ver el agua en color rosa.
A pesar de su inusual tonalidad, el lago no presenta efectos adversos conocidos en los seres humanos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas