Ocho equipos para el clásico Alberto Inoa de softbol en Constanza

Ocho equipos para el clásico Alberto Inoa de softbol en Constanza

La cuarta edición del Clásico Alberto Inoa se jugará en Constanza (La Vega), los días y hay ocho equipos convocados para competir por un premio en metálico de RD$100 mil y la copa Alaver de campeón.


El evento se dedicará al Ministro Administrativo de la presidencia, José Ignacio Paliza. Se desarrollará en los terrenos del Club Deportivo Constanza, Víctor Manuel Pérez, los días sábado 30 de abril, a partir de las 2:00 de la tarde y domingo 1ro de mayo iniciando a las 9:00 de la mañana.


Alberto Inoa, el organizador del evento, destacó el entusiasmo por el torneo, que recesó dos años por la pandemia COVID-19. Se jugará en la modalidad chata modificada y podrán participar todos los jugadores del país.

Le puede interesar: Derby de Jonrones en softbol concluye el domingo en el estadio Los Trinitarios


Entre los equipos que han confirmado su participación están Maldad de Jarabacoa; Guisa de San Francisco de Macorís; Ferretería Vásquez de La Vega y los Victorinos de la Colonia Japonesa.


También los Rumy de Santo Domingo, los Guerrilleros de Bonao, Constancero Soy de Arroyo Arriba y Las Estrellas de Fantino, Constanza.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas