Ocho personas resultan heridas en accidente de tránsito en Los Mameyes

Ambulancia 911 asiste heridos

El Sistema de Emergencias 911 informó que asistió hoy a ocho personas que resultaron heridas durante un accidente de tránsito, luego de que el conductor de un autobús del transporte público perdiera el control en el sector Los Mameyes, Santo Domingo Este.

En una nota de prensa, el ministerio de la Presidencia explicó que según la persona que pidió ayuda al 911, los heridos, entre ellos dos niños, estaban tirados en el pavimento.

Indicó que además de los infantes, habían dos mujeres heridas, las cuales tenían golpes en la cabeza y pérdida de sangre por los oídos.

Asimismo, también se refirió a un hombre que estaba inconsciente fruto de los golpes recibidos en el cráneo, así como fracturas de tibia y peroné en la pierna derecha.

Los otros tres heridos también recibieron golpes y tenían fracturas en distintas partes del cuerpo.

Ante la situación, según especifica la nota, el operador envió al lugar siete unidades médicas para poder atender a todos los heridos y así preservar sus vidas.

Los paramédicos evaluaron a los pacientes y los trasladaron al Hospital Docente Darío Contreras, donde recibieron todas las atenciones necesarias para estabilizarlos.

Dos pescadores. De igual forma, el miembros de la Armada Dominicana que ofrecen soporte al 911 rescataron a dos pescadores que se encontraban navegando cerca del puerto de Sansoucí, cuando el motor de la embarcación se averió.

El rescate fue realizado por una unidad de la Armada que fue alertada de la situación, luego de que uno de los pescadores reportara la emergencia al 911.