Ocho razones para visitar el municipio de Jarabacoa

Ocho razones para visitar el municipio de  Jarabacoa

Jarabacoa es un municipio ecoturístico de provincia de La Vega y está ubicado en el centro de la cordillera Central, donde nacen los principales ríos de República Dominicana.

Junto a Constanza, Jarabacoa es uno de los puntos más atractivos para realizar el turismo de montaña o de aventura. Ofrece atractivos para realizar senderismo, parapente, rally, montar bicicleta, darse un baño en uno de sus ríos, visitar un rancho o disfrutar de los restaurantes más exuberantes como parte de los principales atractivos que se pueden disfrutar a 529 metros sobre el nivel del mar en el municipio bautizado como “El lugar de la eterna primavera”.

Puede leer: Naomi Campbell clausura la oda a la feminidad de «Dolce & Gabbana» en Milán

23 ¡Vivir 28 1p02

– El Salto Baiguate es una imponente cascada de más de 25 metros, oculta bajo un Cañón. No solo es hermoso ver la caída del agua, sino también admirar la piscina de agua dulce color esmeralda.

23 ¡Vivir 28 1p07

– El complejo hotelero Angostura es un proyecto de la comunidad ubicada en Manabao, Jarabacoa, al norte de la cordillera Central, ofrece un alojamiento sencillo pero cómodo en pequeñas cabañas de madera.

23 ¡Vivir 28 1p08

– En el centro del pueblo, la Heladería Ivon es famosa entre los locales y los viajeros.

23 ¡Vivir 28 1p09

– La Confluencia es una piscina natural entre las rocas que se forma con los ríos Jimenoa y Yaque del Norte.

23 ¡Vivir 28 1p10

– El rafting es un deporte extremo que consiste en un viaje en balsa, en este caso, sobre el río Yaque del Norte. Es una experiencia única para personas aventureras. Visitarás ‘los Alpes dominicanos’.

23 ¡Vivir 28 1p11

– En las montañas de Jarabacoa se esconde uno de los proyectos más encantadores de esa zona: River Glamping Boutique, un innovador concepto de hospedaje que ofrecer vistas al río Jimenoa.

23 ¡Vivir 28 1p12

– Visite Café Colao, que, sin duda, se ha vuelto uno de los puntos emblemas en Jarabacoa y con razón, pues ofrece un ambiente colorido y divertido.

Más leídas