Ocoa vibra con inicio 7mos. Juegos Provinciales

http://hoy.com.do/image/article/674/460x390/0/A147DA45-7613-4668-AF27-AC8944EA9697.jpeg

El ministro de Deportes, Felipe Payano, dejó inaugurados los 7mos. Juegos Provinciales aquí en San José de Ocoa con más de 900 atletas. 

Payano, al agotar un turno central, afirmó que el Gobierno ha cumplido con la juventud y valoró todo el apoyo que le ha dado el presidente Leonel Fernández al deporte nacional.

Manifestó que ha recorrido ya cinco provincias del país y agregó que los Juegos Patrióticos se están celebrando de manera simultánea en varias ciudades de Estados Unidos y Puerto Rico con la participación de miles de atletas en más de 14 deportes.

 Payano ha dejado ya  inaugurados los Juegos  Provinciales en   Neiba, La Descubierta en Independencia, San José de Ocoa y San Juan de la Maguana.

En la Descubierta, municipio de la provincia Independencia, con una integración total de la juventud y la dirigencia deportiva de aquí, fueron inaugurados los Juegos Provinciales en la cancha central, evento encabezado por el ministro de Deportes, Felipe Payano, acompañado de  las principales autoridades deportivas y municipales.

Miderec está invirtiendo 2.3 millones de pesos en el montaje de los Juegos Provinciales de Neiba y los de La Descubierta.

El acto se inició con el desfile de los casi mil atletas de las cuatro zonas en que están divididos los Juegos Provinciales, al compás de la marcha de los deportes, a cargo de la banda de música de aquí, que generó una gran algarabía, y las caras de felicidad de los atletas y dirigentes era más que evidente. Miles encuentran en estos   juegos una manera sana de diversión.