Octavio Dotel: «Acabo de demostrar mi inocencia a todo el pueblo dominicano»

Octavio Dotel: «Acabo de demostrar mi inocencia a todo el pueblo dominicano»

El pais.El expelotero de Grandes Ligas Octavio Dotel, a la salida del Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional donde fue aplazado para el próximo lunes .Hoy/Pablo Matos 22-08-2019

«Acabo de demostrar mi inocencia a todo el pueblo dominicano. Gracias a la prensa y a todos ustedes», fueron las expresiones del ex pelotero de Grandes Ligas Octavio Dotel, luego de que el tribunal ordenara su libertad condicional por falta de pruebas que lo vincularan al presunto narco «César el Abusador».

En lugar de prisión preventiva, como medida de coerción, el juez José Alejandro Vargas, del Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, le impuso una garantía económica y presentación periódica, basado en la presunta violación a la ley de armas.

Otros acusados que también corrieron con la misma suerte fueron Obispo Feliz Lorenzo y Roberto José Cáceres, también vinculados a la red del presunto narco César Emilio Peralta (César el Abusador), a quienes el magistrado Vargas le impuso una garantía económica de 500 mil pesos e impedimento de salida del país, y presentación periódica.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas