Octavio Dotel ha sido perfecto; Williams juega lastimado

http://hoy.com.do/image/article/50/460x390/0/13B73011-2BC0-4C6F-8CD6-26F48F778142.jpeg

Oakland: El cerrador Octavio Dotel tiene tres salvados en tres intentos. Dotel ha tenido algunos inconvenientes este año, dando cuatro transferencias en seis entradas y un tercio, lo que podría afectarle en un futuro no lejano. Sin embargo, el dominicano ha conseguido casi un ponche por entrada… Antes del partido de ayer, Eric Chavez necesitaba una empujada para llegar a 548 de por vida, lo que le llevaría a empatar con Carney Lansford en el décimo puesto en la historia de los Atléticos.

Cleveland: El receptor venezolano Víctor Martínez no ha demostrado ser una buena inversión desde que los Indios lo firmaron por cinco años y US$15.5 millones. Hasta el miércoles, el venezolano apenas tenía un promedio de .167, producto de ocho hits en 48 turnos al bate.

Detroit: El jardinero derecho Magglio Ordóñez está supuesto a ser sometido a más pruebas este fin de semana en un intento por localizar la lesión que lo ha limitado a 10 turnos al bate esta temporada. El equipo pensaba que tenía una hernia, pero algunos exámenes a los que fue sometido en Montreal no pudieron confirmar eso… El cerrador Troy Percival hizo su sexta aparición de la temporada sin tener una oportunidad de salvamento.

New York: El jardinero central Bernie Williams está jugando lastimado con los Yanquis. Williams sufrió un golpe en la rodilla izquierda el miércoles que lo obligó a salir del juego, pero se ha mantenido en la alineación a pesar de los problemas… Los Yanquis colocaron en la lista de lesionados por 15 días con un ligero desgarre del bíceps derecho.

Seattle: Los últimos cinco jonrones de los Marineros han sido conectados en la primera entrada. El grand slam de Bret Boone contra Barry Zito fue en la primera entrada del partido del miércoles… Seis de los 11 jonrones de los Marineros han sido en la primera entrada. Los Marineros han anotado 17 carreras en la primera entrada este año, 14 por vuelacercas.

Texas: El lanzador Joaquín Benoit, quien ha sufrido problemas en el hombro, abrirá en AAA mientras comienza su asignación de rehabilitación, de acuerdo a MLB.com. Todavía no hay fecha para su regreso, pero parece que está progresando un poco. La temporada pasada ganó tres juegos con 5.68 de efectividad… David Dellucci ha recibido 16 transferencias en 12 partidos.

VERSIÓN DIONISIO SOLDEVILA BREA