Ocupan armas de fuego y apresan tres personas en Güaymate, La Romana

Ocupan armas de fuego y apresan tres personas en Güaymate, La Romana

La Romana.- Agentes adscritos a la Dirección de Inteligencia Delictiva (DINTEL) de la Policía Nacional en compañía de un representante del Ministerio Público, ocuparon armas de fuego, armas blancas y otros objetos, mediante allanamiento en el municipio de Güaymate.

En la acción policial que estuvo supervisada por el coronel Roberto Paniagua, también fueron apresados los nombrados Carlos Vidal Jiménez Guerrero, de 59 años, Luis Carlos Pérez Rodríguez y Yan Carlos Jiménez Paula (a) chaveta, de 25.

La Romana: Agentes policiales buscan hombre que hirió de bala a otro

El informe policial indica que en el allanamiento, ejecutado con la orden número 197-1-OAR-OALL00074-2022, se produjo en la calla Duarte, detrás de un negocio de diversión, donde se hallaron una pistola marca Carandai, serie K22264, con licencia de porte y tenencia, vencida desde el 2018 y  la escopeta marca Maverick, modelo 88, serie MV97018M, sin documentos.

Las autoridades también encontraron dos puñales tipo banderita, una sevillana tipo pistola, y la suma de 126 mil 350 pesos en efectivo.

La institución del orden precisó que los detenidos y las evidencias serán sometidos a la justicia en las próximas horas, a través del Ministerio Público, como lo ordena la Ley.

Apresan miembros de banda dedicada a estafar con tarjetas de ayudas sociales

Publicaciones Relacionadas