Ocupan cocaína en celulares que simulaban ser baterías

Ocupan cocaína en celulares que simulaban ser baterías

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria, coordinados por miembros del Ministerio Público, ocuparon varias láminas pequeñas de cocaína, que simulaban ser las baterías de tres celulares, en uno de los depositos del Aeropuerto Internacional de las Américas JFPG.

Los agentes antinarcóticos y militares de puesto en la terminal, verificaban en el área de carga cuando una unidad canina alertó de sustancias extrañas en uno de los paquetes que serían llevados a Miami a través de un envío internacional.

Efectivamente, tras abrir el paquete en presencia de un fiscal, se encontraron en su interior tres celulares, conteniendo cada uno, una pequeña lámina de cocaína, que tuvieron un peso aproximado de 130 gramos.

Leer más: Videos de operativo de Migración en restaurante en Santiago

Según el manifiesto los celulares fueron enviados desde una residencia de la Avenida Independencia, Distrito Nacional y sería recibida por un dominicano con domicilio en Wester
Avenue, el Bronk, Nueva York.

Ministerio Público y la DNCD han iniciado una investigación en relación al caso, mientras tratan de establecer si las identidades y las direcciones colocadas en el envío, son falsas o se corresponden con la verdad.

Publicaciones Relacionadas