Ocupantes de minibús secuestraron y maltrataron joven universitaria; familiares piden justicia

<STRONG>Ocupantes de minibús secuestraron y maltrataron joven universitaria; familiares piden justicia</STRONG>

Familiares de una joven universitaria que fue víctima de secuestro, golpeada y atracada por los ocupantes de un minibús, supuestamente, del transporte de pasajeros público, de Santo Domingo Este, pidieron a las autoridades perseguir y detener a los responsables de tan lamentable hecho.

Anny Melo Ecolastico, de 31 años, estudiante de términos de Sicología Clínica, de la Universidad O&M, fue secuestrada el pasado viernes, a las ocho de la noche, al abordar un minibús tras su salida del Supermercado Bravo, ubicado en la Autopista de San Isidro.

Tan pronto ella salió del establecimiento comercial, cuentan muy apenados sus parientes, la mujer procedió a tomar este vehículo para dirigirse hacia su residencia, situada en la urbanización Amalia, pero tres desconocidos la encañonaron y la secuestraron.

Es entonces, cuando bajo amenazas de muerte, los maleantes llegaron, incluso, a usar  su tarjeta de crédito para abastecerse de combustibles en una estación de combustibles de Arroyo Hondo.

Nada de pudor. Después de que los malhechores le quitaron todo lo de valor material y golpearla salvajemente, los hombres la dejaron abandonada a media noche en esas inmediaciones, pero antes de que los delincuentes huyeran, la joven logró recoger una tarjeta de presentación de la propietaria del vehículo utilizado para el secuestro.

La estudiante Melo Escolástico presentó una querella de su caso en el Comando Regional de la Policía, del sector Invivienda, pero hasta el momento, no se ha obtenido el mínimo informe.

Ana Mercedes Ecolastico ( Mecho ), madre de la estudiante, dijo que espera que la Policía actúe con la mayor prontitud para atrapar a los responsables de la agresión.

Al mismo tiempo, Mecho aconsejó a los usuarios del transporte, sobre todo de minibús para que tomen precaución ante la nueva treta de los delincuentes, quienes también prestan servicios de taxis, sin levantar sospechas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas