Ocurren dos asesinatos de mujeres

Ocurren dos asesinatos de mujeres

Dos mujeres fueron asesinadas a puñaladas por sus ex maridos que reclamaban reconciliación en nuevos episodios de violencia intrafamiliar.

Siria Sena Ferreras, de 33 años de edad, murió acuchillada por Adolfo Cuello Reynoso, de 31, en el sector Villa Duarte, de Santo Domingo Este. El asesino fue detenido por la Policía.

La otra mujer asesinada es Ana Mercedes Pérez, de 23, víctima de las heridas punzantes que le propinó Wilson Alcalá, de 33 años, en un incidente registrado en Bayona, en Santo Domingo Oeste, según informó la Policía. Alcalá está preso.

Cuello Reynoso infirió heridas de arma blanca a Ferreras con un puñal que portaba, cuando en horas de la noche del sábado caminaba por la calle Gloriosa del barrio Simonico de Villa Duarte.

Según la Policía, el hecho ocurrió cuando la dama se encontraba frente a una banca de apuestas hablando con un desconocido, Cuello Reynoso la llamó para conversar con ella y al negarse haló el cuchillo y le infirió la estocada mortal.

Entretanto, el cadáver de Pérez Ramírez fue encontrado la madrugada de ayer en el interior del salón de belleza Morena, de la calle Rogelio Rossel del sector Bayona, con heridas punzo-cortantes en el pecho, el cuello y el tórax.

Sostiene el cuerpo del orden que Alcalá se presentó al salón y por motivos de celos le infirió varias estocadas a la joven Pérez Ramírez, porque está se negó a reconciliarse con él.

Ambos homicidas serán puestos a disposición de la justicia.

MUERE OTRA JOVEN

De otro lado, la Policía informó que una menor de 16 años de edad fue encontrada muerta, con una soga de nylon atada al cuello, colgando de uno de los bajantes de su vivienda de la calle Anacaona del barrio Los Unidos del sector La Caleta, Boca Chica.

La víctima es María Isabel Arias Maríñez, quien según su marido Juan Osvaldo Pérez Jiménez, de 23 años, momentos antes le había comunicado que se sentía un fuerte dolor de cabeza, por lo que él salió de la casa a comprarle algunos calmantes, pero que al regresar la encontró en esas condiciones.

Pérez Jiménez alega ignorar los motivos que originaron el hecho.

El cadáver fue enviado a Patología Forense, mientras la Policía amplía las investigaciones del caso.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas