Oda a la elegancia femenina

v1

Spring- Summer
Júsef Sánchez
El diseñador Júsef Sánchez presentó su colección Primavera-Verano 2016, cuyas piezas, confeccionadas en diversas texturas y colores, con detalles en transparencias y brillo, fue inspirada en el poder de la tierra, de la naturaleza.

El blanco fue el rey de la noche, acompañado con colores como el verde vibrante o neón, el azul y el negro… Una de las novedades de este año fue el pantalón tipo falda: una pierna es pantalón largo y del otro lado simula una falda.

Jacqueline Then
“Let the light in’’
Espíritu libre y naturaleza rebelde describen esta nueva colección ultra femenina, con una inspiración en las aves, tanto en colores como en texturas, y el concepto de lo que ellas representan: la libertad. Es una colección artesanal, hecha con el fin de resaltar la excelencia del trabajo hecho a
mano.

Camila
Oriental Primavera- Verano 2016
La marca lidera por Alba Luz Díaz de Abreu, resaltó la elegancia de la mujer de hoy que trabaja, es madre y tiene múltiples compromisos al día. Camila logra un toque exótico en esta colección. Mezcla los tonos menta, verde, azul, rosado, naranja, rojo vino y limoncillo, con estampados con bonsáis, pajaritos y hojas, con el fin de hacer lucir a la mujer elegante y sofisticada.