Odalís Pérez gana su primer juego

http://hoy.com.do/image/article/217/460x390/0/AE377501-0702-45F8-BF35-0EC75AE65EBE.jpeg

VERO BEACH, Florida.- Odalís Pérez lanzó cinco entradas en blanco para obtener su primer triunfo en los juegos de entrenamientos , para guiar ayer tarde a los Dodgers de Los Angeles a un triunfo 3-2 sobre los Medias Rojas de Boston.

En su labor completa, Pérez (1-0), concedió tres hits y ponchó a cinco contrarios. Perdió Curt Schilling (1-1), al permitir una carrera en cinco y dos tercios que lanzó, con cuatro ponches. Por los Dodgers, Juan Encarnación de 2-0. Por Boston, Carlos Febles 3-1.

[b]San Luis 7, Atlanta 2[/b]

Kissimmee, Florida.- Albert Pujols bateó de 3-2 y remolcó una vuelta, en la victoria de los Cardenales de San Luis 7-2 sobre los Bravos de Atlanta.

Héctor Luna de 4-1. Julián Tavárez retiró a un hombre que enfrentó. Por Atlanta, Rafael Furcal de 3-0. Wilson Betemit de 1-0.

[b]Houston 3, Florida 0[/b]

Jupiter, Florida.- Andy Pettitte logró su segundo triunfo al no permitir carrera en cinco episodios que trabajó, en la victoria de los Astros de Houston 3-0 ante los Marlins de La Florida.

Pettitte (2-0), concedió tres hits, regaló un boleto y ponchó a seis contrarios. Octavio Dotel salvó su primer partido al tirar en dos episodios. José Vizcaíno de 4-2. Armando Benítez trabajó un inning en blanco.

[b]Minnesota 11, Piratas 7[/b]

Bradenton, Florida.- Los Mellizos de Minnesota le propinaron una paliza 11-7 a los Piratas de Pittsburgh.

Cristian Guzmán de 3-1, un doble. Por los Piratas, Rubén Mateo disparó su tercer cuadrangular en un turno. Henry Rodríguez, un tubey en un turno. Raúl Mondesí de 2-0. Abraham Núñez remolcó una vuelta.

[b]Arizona 3, Seattle 2[/b]

Tucson, Arizona.- Arizona Diamondbacks derrotó 3-2 a los Marineros de Seattle.

Ganó José Valverde (2-0), al trabajar un episodio en blanco. Abrió por Arizona Randy Johnson, quien tiró seis entradas, con cinco hits, dos vueltas, un boleto y abanicó a seis contrarios. Danny Bautista de 3-1. Julio Ramírez de 1-0. Juan Brito de 1-0. Por Seattle, Julio Mateo lanzó una entrada sin libertades.

[b]Filis 5, Tampa Bay 4[/b]

St,. Petersburgh, Florida.- Los Filis de Filadelfia derrotaron apretadamente a Tampa Bay 5-4.

Salvó Amaury Telemaco (1), al lanzar dos entradas sin anotaciones . Plácido Polanco de 4-1. Por Tampa, Jorge Sosa dos innings con un hit. Deivi Cruz de 2-1.

[b]Yanquis 13, Detroit 3[/b]

Lakeland, Florida.- Los Yanquis de Nueva York le dieron ayer tarde una pela a los Tigres de Detroit 13-3.

Los Yanquis contaron con jonrones de Rubén Sierra, Bubba Crosby, Tony Clark e Hideki Matsui. Ganó Javier Vásquez (2-0), al no conceder carrera en cinco innings, con dos hits, un boleto y cinco ponches.

Alex Rodríguez de 3-0. Erick Almonte, una anotada y otra remolcada. Por Detroit, Carlos Peña de 3-0.