Odalis Pérez irá a lista de lesionados;
Bonds vendría a RD

Los Angeles: El dirigente Jim Tracy dijo que el zurdo Wilson Alvarez lanzará mañana en lugar del zurdo Odalis Pérez, quien probablemente vaya a la lista de lesionados por sus problemas en el brazo de lanzar. “Es lo más inteligente”, dijo Pérez, afectado por problemas en el hombro.

Florida: El relevista Guillermo Mota lanzó ayer en clase A en su recuperación de una lesión del codo y volverá a hacerlo hoy, antes de ser reevaluado mañana, reporta el Palm Beach Post. Asumiendo que su brazo puede manejar el lanzar en días consecutivos, podría volver al bullpen de los Marlins para el fin de semana.

Milwaukee: El derecho dominicano Víctor Santos lanza esta noche contra los Rockies de Colorado en partido a celebrarse en el Miller Park a las 8:05 p.m. Santos busca su segunda victoria de la temporada, acumulando una marca de 1-4 en lo que va de año.

Houston: El zurdo dominicano Wandy Rodríguez fue subido ayer desde AAA para reemplazar al también siniestro Andy Pettitte, quien tiene dolor en el codo izquierdo. Para el movimiento, los Astros bajaron a las menores a Mike Burns, lanzador derecho.

San Luis: El primera base Albert Pujols tenía una racha de seis partidos bateando de hit antes de que comenzara la actividad de anoche… Los Cardenales tienen marca de 65-53 en partidos de interligas… San Luis cometió cuatro errores el domingo, el doble de su previa marca de la temporada.

San Francisco: El toletero Barry Bonds prometió al secretario de Deportes Felipe Payano visitar la República Dominicana. Payano estuvo presente en las conmemoraciones de Juan Marichal… El jardinero Moisés Alou tiene promedio de .250 con dos jonrones, seis anotadas y siete empujadas en 11 juegos desde que perdió dos encuentros con un virus estomacal en la segunda semana de mayo.

New York: El jardinero Carlos Beltrán dijo que probablemente no esté listo para regresar de su lesión del quadriceps hasta el jueves en Florida, reporta el NY Newsday. Los Metros no quieren acelerar a Beltrán para evitar que agrave la lesión. Mike Cameron jugará en el central mientras el boricua esté fuera y Miguel Cairo, Chris Woodward y Eric Valent compartirán tiempo en el derecho.

VERSIÓN DIONISIO SOLDEVILA BREA