POR DIONISIO SOLDEVILA
Para cuando comience la temporada, los Leones podrán decir que tendrán un hombre de grandes ligas en su montículo. El zurdo Odalis Pérez anunció ayer que estará en la lomita de los sustos en el primer partido de la temporada de béisbol invernal entre los Tigres del Licey y los Leones del Escogido.
Pérez sustituirá a Román Colón en el puesto, ya que el derecho se encuentra afectado de problemas en su brazo de lanzar.
Me siento motivado para esta temporada y estoy contento de estar en mi nuevo equipo, dijo Pérez al ser presentado oficialmente a la prensa por el conjunto escarlata en las oficinas del conjunto.
Pérez fue cambiado de las Estrellas Orientales a los Leones durante el verano a petición del zurdo, quien se negaba a lanzar para el conjunto de San Pedro de Macorís.
Quiero darles un ejemplo a los muchachos jóvenes, de que un jugador de nueve años como profesional se presenta temprano para estar con el equipo, indicó.
Pérez señaló que se encuentra totalmente recuperado de las lesiones que le afectado la pasada campaña de Grandes Ligas en la que se vio limitado a solo 19 apariciones con los Dodgers de Los Angeles.
Lo más importante es mantenerme saludable toda la temporada, y lo demás vendrá solo. Ojalá pueda quedarme el año entero con los Leones a ver si puedo lanzar las 50 o 60 entradas que me faltaron con los Dodgers este año, dijo el dominicano.
PARA EL CLASICO MUNDIAL
Pérez dijo que estará disponible para el Clásico Mundial de Béisbol que se jugará en marzo próximo y que contará con la participación de 16 países de todas partes del mundo.
Para mi sería un gran orgullo ser parte de una rotación de la República Dominicana y estar con esos verdugos que van a acompañar el equipo criollo, dijo Pérez.
Señaló su intención de ser el principal zurdo en la rotación quisqueyana para el torneo.