Odebrecht instala pilotillos en entrada de elevados

Odebrecht instala pilotillos en entrada de elevados

La firma constructora brasileña Odebrecht inició la colocación de pilotillos  en la entrada de los elevados de Santo Domingo, para evitar el desvío abrupto de vehículos cuyos conductores hacen rebases temerarios para no hacer las filas, lo que provoca serios inconvenientes en el desenvolvimiento del tránsito.

Los primeros pilotillos se colocaron  a la entrada del elevado de la avenida John F. Kennedy, cerca de la avenida Abraham Lincoln.

Los tapones, que se producen en las horas pico, se deben a la imprudencia de los conductores que toman los elevados desde su cabecera, para evadir las largas filas de vehículos.

La Odebrecht acogió una solicitud que hizo la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) durante una reunión en la que participaron representantes de la Oficina para el Reordenamiento del Tránsito (Opret), la Dirección General de Tránsito Terrestre (DGTT) y el Ayuntamiento del Distrito Nacional.

Odebrecht un conglomerado brasileño de negocios en los campos de la ingeniería y la construcción, también participa en la manufactura de productos químicos y petroquímicos.

Es una empresa que data desde 1944 y está presente en toda América Latina,  Norteamérica, África, Europa y el Medio Oriente.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas