Octubre es el mes de la salud oral en toda América Latina, por lo que la empresa Odontología Dominicana (Odonto-Dom) celebró su tradicional fiesta, junto a su equipo de trabajo.
Este año se realizó con inspiración oriental donde los asistentes disfrutaron la exquisita comida de esa zona, su música y cultura.
Toda el área social del edificio OdontoDom fue ambientada al estilo oriental y los invitados utilizaron vestimentas características de esta milenaria cultura.
Arabella Michelen Namnun, directora, agradeció a todos los miembros de la familia OdontoDom por los avances alcanzados durante el 2013, así como la integración de nuevos servicios en las áreas de odontología estética y odontología a domicilio, esta última diseñada para pacientes con impedimentos o dificultades para visitar el consultorio dental y el tratamiento de los ronquidos.
Motivó a los presentes a integrarse a las actividades de compromiso social y solidaridad con los más necesitados de nuestra sociedad que realiza la empresa y que dedicó el 2013 a los envejecientes.
Arianny Germosén de Torres realizó una oración por todas las bendiciones recibidas.