Odontólogos con página en Internet

http://hoy.com.do/image/article/34/460x390/0/AF0F66A5-5D5D-44B6-9630-5E0382668C47.jpeg

POR MARÍA MERCEDES
En esta época, el mundo gira en torno a Internet, red denominada súper autopista de la información que con sólo un clic pone todo al alcance de nuestras manos. Por eso, tanto las empresas como las instituciones tienen sus páginas en el sistema. 

Guiados por esta realidad, y con la misión de mantener informado al pueblo dominicano sobre los servicios que ofrecen, Adolfo Rodríguez, presidente de la Asociación Odontológica Dominicana, presentó su página electrónica, durante un coctel celebrado en el salón de Pasados Presidentes de su sede, y que forma parte de los actos conmemorativos del Mes de la Salud Bucal.

Adolfo Rodríguez destacó que la página www.aod.org.do, es un espacio para que los profesionales de la salud bucal estén actualizados y puedan aportar sus conocimientos a la ciudadanía para que lean tópicos relacionados a la salud bucal.

Afirmó que el sitio en Internet contiene la historia de la institución, informaciones sobre congresos, avances tecnológicos y clínicos, contactos con instituciones públicas y privadas, las actividades que realiza el gremio, entre otros.

Así mismo, indicó que en esa página electrónica los internautas pueden hacer preguntas relacionadas con la salud bucal, las que serán respondidas, al tiempo que darán las orientaciones necesarias para la solución de sus problemas. “La nueva página es parte de la política de la actual directiva de establecer contactos con la ciudadanía y proyectar la profesión de los odontólogos hacia la sociedad”.

Finalizadas sus palabras, los presentes disfrutaron de un coctel, en el que intercambiaron impresiones relacionadas a éste y otros temas.