Con una oferta de temporada ideal para los niños, niñas y adolescentes que regresan a clases, Calzado París de Bella Vista Mall dio la bienvenida a la promoción Back to School de la marca de calzados inglesa Umbro, que incluye el obsequio de una mochila por la compra de cualquier calzado de la marca.
Matías Meiriño, propietario de la franquicia en el país al encabezar la actividad expresó que la promoción persigue convertirse en la principal marca de calzado para los jóvenes que regresan a sus centros de estudios esta temporada escolar.
«Creemos que la mejor manera de vincular el público con la marca es produciendo un acercamiento con esta, que le permita conocer las cualidades de sus productos, indicó.
Mientras que Edward Soto, gerente de la tienda, destacó «que la promoción ha traído una buena marca a la tienda, cuya atractiva terminación sintoniza con los diseños de temporada».
Explicó que «Umbro» se especializa en ropa casual y deportiva, convirtiéndose en la principal aliada de los jóvenes a la hora de buscar el «Out Fit» adecuado para sus actividades recreativas que requieran desempeño físico.
Internacionalmente «Umbro» es el patrocinador oficial de las selecciones de fútbol de Inglaterra, Suecia, Noruega e Irlanda y viste a las súper estrellas Michael Owen, John Terry (Inglaterra) y Deco (Portugal).
Fundada en 1924 por los hermanos ingleses de apellido Humphrey, «Umbro».