Ofertan  tarjeta para excluidos de banca convencional

Ofertan  tarjeta para excluidos de banca convencional

Con la finalidad de ofrecer soluciones de crédito a clientes que actualmente no tienen acceso a financiación a través de la banca convencional, llega a Santo Domingo la empresa Tarjeta Naranja Dominicana.

La empresa es de capital mixto formada por el Banco León y Tarjeta Naranja, S.A. de Argentina. Empezó sus operaciones en el país en el 2007 en la ciudad de Santiago, donde cuenta con más de  10,000 tarjetahabientes y una cartera de crédito colocada que supera los 25 millones de pesos.

Gabriel Rouadi, gerente general de Tarjeta Naranja Dominicana, explicó  que su deseo de expansión los trajo al país luego de realizar contactos de negocios con ejecutivos del Banco León, los cuales deseaban  poder brindar  sus servicios a través de un producto dirigido  especialmente a  un segmento de la población de mediano y bajos recursos, lo que representó una excelente oportunidad para ambas instituciones.

Indicó que desde que iniciaron sus operaciones en Santiago se han encontrado con gente muy abierta que tienen  muchas necesidades no cubiertas por los productos financiaros que existen en el mercado local,  por lo que es a ese segmento de la población que presentan su producto “Tarjeta Naranja”.

Dentro de las ventajas de la tarjeta destacó  que le permiten el acceso al crédito a clientes no bancarizados o sin historial crediticio, requisito tradicional de la banca convencional, además de que el monto consumido puede ser pagado hasta en 12 cuotas.

Dijo  que su principal diferencia está en el servicio adicional que ofrecen, ya que cuentan con una red de sucursales propias destinadas exclusivamente a atender a los clientes y  poseen unos 200 colaboradores que están para asesorar y resolver cualquier problema que tenga el titular de la tarjeta.

Zoom

Tarjeta Naranja

Requisitos
Para obtener la tarjeta sólo se necesita una fuente comprobable de ingresos y un domicilio verificable.

Usuarios
El producto está dirigido a un segmento de la población de mediano y bajos ingresos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas