Ofertas Días Cortos para comprar Peugeot

GUSTAVO RODRIGUEZ
g.rodriguez@hoy.com.do
La empresaTecnica C. X A. el representante exclusivo de la Marca Peugeot en el país, anunció segunda edición de los Días Cortos, para la compra de carros a bajo intereses, para darle más faciliaddes a los que gustan de este coche.

En la edición anterior, una gran cantidad de persona visitó las instalaciones de la firma que representa a los carros Peugeot en elpaís.

Esta promoción, que es una adaptación del concepto promocional francés “Les Jours Trop Courts” conlleva propuestas tan tentadoras y atractivas que el tiempo no alcanzaría para aprovecharlas.

Es una oferta que combina tanto precios en los vehículos como financiamientos con un tasa de interés de un 9,5% y que se lleva a cabo del 01 al 29 de Febrero, tanto en las instalaciones de Santo Domingo ubicadas en la avenida. San Martín, 277, esquina. Lope de Vega, como en su sucursal de Santiago ubicada en la Autopista Duarte en el Km 4 ½. El horario de atención al publico será del lunes a viernes  de 8:30 a.m. a las 6:30 p.m y el sabado de las 8:30 a.m. a las 1:00 p.m.

Peugeot entiende que cada cliente es único y por eso debe darle respuestas personalizadas.

Tanto en el plano de la innovación como en el del estilo, Peugeot no deja de ofrecer una solución. Es una filosofía que se encarna a la firma de la Marca: “Peugeot. Ingeniería para disfrutar.”

Estas cualidades Peugeot las traslada fielmente a su red de concesionarios en el mundo, para así cumplir con las promesas que hace a sus clientes, como lo hace por ejemplo, con los Días Cortos.

Gracias a esta promoción comercial, los consumidores dominicanos van a poder disfrutar de precios atractivos en toda la gama de los productos Peugeot.

¿En que consiste la oferta?

Peugeot además de tener atractivos precios en toda  su gama de vehículos te ofrece una tasa que revolucionará de un 9,5% de interés durante los 6 primeros meses, con un inicial muy bajo.

Así que deja todo lo que estas haciendo y corre en una de las salas de ventas de Tecnica C. X A. ya que los Días Cortos de Peugeot duran muy pocos.

Para mayor información, puedes contactar a las oficinas de Santo Domingo al (809) 565-7781 al 84 o en Santiago al (809) 570-616, en la hora trabajo. .

1. Facilidades

 Los clientes cuentan con una amplia facilidades para la compra de su carro, en  la oferta Día Corto. Que se lleva a cabo en Santo Domingo y Santiago.

2.  Interés

Para facilitar la compra, los clientes s pagarán  el 9. 5 de interés.