Ofertas gastronómicas de la cocina española
y francesa

Ofertas gastronómicas de la cocina española <BR>y francesa

POR NELLY RAMÍREZ
El sabor de la gastronomía francesa y española ahora estará presente en los sándwiches de EmpareDado, empresa que desde su apertura en el país se ha caracterizado por ofrecer a los dominicanos una amplia variedad de éste tipo de comida las 24 horas del día.

Para dar a conocer estas novedades, los ejecutivos de la empresa ofrecieron un encuentro en su restaurante de la Gustavo Mejía Ricart, espacio en el que compartieron con clientes e invitados especiales, a quienes brindaron las nuevas opciones de sándwiches.

María Espinal, coordinadora de Mercadeo, explicó que con la creación de estas ofertas quieren ofrecer a los clientes un variado menú de la gastronomía europea, y ampliar su portafolio de productos.

Indicó que el sándwich español incluye ingredientes típicos de España, como son el queso manchego, chorizon de lomo y pimiento acompañado de lechuga, mientras que el francés está elaborado con champiñón, roast beef, blue cheese, queso mozarella y rúcula.    

Añadió que ambos pueden ser disfrutados con papas fritas y la bebida preferida por el cliente, que van desde jugos, batidas de fruta y gaseosas.

Estarán disponibles en todos los restaurantes de la firma, empacados en prácticas cajas, la cual traerá incluida sus salsas gourmet. Se preparan en pan baguette de 8 y 12 pulgadas.

El presidente de EmpareDado, Carlos Durán, aprovechó la oportunidad para hacer una breve historia sobre la empresa, en la que destacó que la misma nació en noviembre de 1999 en la avenida Rómulo Betancourt, esquina Núñez de Cáceres, con el objetivo de complementar las opciones de comidas rápidas a los dominicanos.

Expresó asimismo, que desde entonces la aceptación ha sido tan grande que en el 2001 abrieron una segunda tienda en la Gustavo Mejía Ricart, ensanche Piantini; una tercera en la avenida Independencia, sector Gazcue, en el 2003; una cuarta en Bella Vista Mall en el 2004, y una quinta en Megacentro, inaugurada en abril de 2006.

Las primeras tiendas, Rómulo Betancourt y Gustavo Mejía Ricart trabajan las 24 horas, pero las demás sólo hasta la medianoche. Todas tienen servicios a domicilio.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas