Ofertas y asesoría decorativas

http://hoy.com.do/image/article/338/460x390/0/FBA2AE69-A466-4C5E-A676-18F98A259452.jpeg

Con la llegada del verano se  llenan de alegría todos los rincones. Telas livianas, materiales ligeros, accesorios brillantes, forman parte de la  estética que impone la estación más esperada del año, la propuesta para esta temporada es  revitalizar la vivienda y no incurrir en grandes gastos.

Así lo explicó que el novel creativo Neyi Abud, propietario de la nueva tienda de decoración Tendaggi, quien indicó que con solo cambiar los cojines y las cortinas del hogar dependiendo de la estación del año, logrará realzar su estilo.

“Esta temporada se están llevando colores morrones lisos,  los degradados de ellos y el blanco por su fácil combinación” indicó Abud. Dijo además que los diseños inmobiliarios de hoy, cuyo principal atractivo son los grandes ventanales, obligan a utilizar cortinas sencillas, visillos y telas suaves para no robar el protagonismo a las ventanas; además, el clima de nuestro país no es propio para telas  fuertes y calurosas.

Mientras más sencilla mejor.  Neyi Abud dijo que la decoración vanguardista debe ser simple; destacó que las barras de moda para las cortinas  son las de hierro, que se encuentran en colores negro, blanco, bronce o dorado con platinados, dorados o plateados. Abud señala que ni las cortinas ni el tapizado del hogar puede caer en lo exagerado, pues entonces opacarían los demás objetos de la decoración, como   jarrones, piezas o cojines.

Para esta temporada del año lo que se debe llevar en espacios abiertos como terrazas, balcones o galerías es el tapizado, que debe combinarse con  blanco. Blanco con turquesa, blanco con verde manzana, blanco y amarillo o blanco y marrón, tomando en cuenta que para estos espacios el mobiliario debe ser en madera rústica o  mimbre.

Como es bien sabido, nuestro país está en verano permanente, esa es la principal razón por la que el creativo Neyi Abud recomienda añadir a su decoración colores tropicales y arriesgarse a cambiar elementos decorativos igual que cambia la moda de su closet.

Lo que pasó de moda.  Pocas son las personas que utilizan cenefas en su decoración, si usted es de las que aún conserva ese obsoleto detalle en su decoración, deséchelo, en primer lugar porque el clima de nuestro país no se presta para su uso, y en segundo lugar, porque  ya no están de moda: han sido desplazadas por las elegantes barras de caoba o metal. Ese elemento solo es adecuado en hospitales y hoteles.

La frase

Neyi Abud
La decoración debe cambiarse cada tres meses como mínimo, por lo menos las cortinas y los cojines, cuando se cambian estos detalles la casa luce renovada y con un aire diferente.”