Ofertas y más en primer festival de la belleza

Ofertas y más en primer festival de la belleza

Zuleyka Williams, Somayri Aquino, Ignacio Salazar y Sandra Infante. Ana Mármol.

Aliss Beauty Days, estuvo disponible hasta el 29 de mayo. Con este evento se dió apertura al área de dermocosmética.


¡El primer festival de la belleza ya es una realidad en tiendas Aliss! Se trata de Aliss Beauty Days, que bajo la campaña “Expertos en belleza”, tiene la finalidad de ofrecer a sus clientes descuentos, ofertas, charlas, talleres, regalos, concursos y eventos de las principales marcas de dermocosmética, cosméticos, perfumería, capilar y productos de cuidado personal.

Durante el acto de inauguración, Zuleyka Williams, gerente regional de categoría de Aliss, instó a los asistentes a aprovechar estos diez días de regalos y sorpresas de la tienda.

Preparamos un interesante programa de actividades para que los visitantes tuvieran una experiencia inolvidable. Contamos con cápsulas informativas, especialistas en belleza brindando asistencia, exámenes de la piel y muchos especiales”, expresó la ejecutiva Williams.

Asimismo, indicó que tuvieron tratamientos faciales gratis para quienes realizaron compras superiores a los 2,500 pesos. Los clientes disfrutaron la oferta preparada por la marca, durante los Aliss Beauty Days, dijo Williams.

Le invitamosa a leer: Tu Casa RD celebra aniversario con cata para clientes y colaboradores

Publicaciones Relacionadas