Offerman debuta mañana

POR GUSTAVO RODRIGUEZ
El estelar jugador José Offerman debutará mañana con los Tigres del Licey, donde le dará más profundidad al combinado azul que dirige Manny Acta.

“Tenemos buena noticia para los seguidores de los Tigres, con la entrada a juego de Offerman”, dijo Fernando Ravelo, gerente general de los campeones nacionales y de la Serie del Caribe.

Offerman un veterano jugador que ha brindado una gran aportación a los Tigres, para ganar diferentes coronas en torneos de invierno y en Serie del Caribe.

Offerman, puede jugar en el cuadro y bateador designado.

Ravelo, apuntó que es posible que la próxima semana entren a juego D´Angelo Jiménez y Ronnie Belliard.

También la directiva espera al lanzador Juan Carlos  Peña.

CORTOS DE LOS TIGRES

El dramático jonrón de Carlos Peña, es el número 18, que lo empata con Erick Byrnes en el sexto puesto del listado de jonroneros   de todos los tiempos, del Club Atlético Licey, Inc. desde 1951… Peña deja detrás a Henry Rodríguez y  César Gerónimo quienes tienen un total de 17…

Solo Luke Allen y Willis Otañez, le batean sobre los trescientos puntos al pitcheo mamey, Allen tiene .364, producto de ocho hits en 22 turnos, con dos carreras anotadas, dos dobles y tres ponches, mientras que Otañez de 20-6 para, con dos anotadas, un doble, dos remolcadas y tres ponches… Los lanzadores Santiago Guzmán, Jerry Hannahs y Manny Aybar, tienen veinte triunfos cada uno. Carlos Pérez y Salomón Torres, quienes tienen 21 triunfos cada uno… Jonrones de los jugadores activos del Licey,Israel Alcántara 45; Erick Byrnes, 18; Carlos Peña, 18; Henry Rodríguez, 17; D”Angelo Jiménez, 12; Manny Martínez, 12 y Ronnie Belliard. 10… El lanzador activo con más triunfos de los azules es Balvino Gálvez con un total de 31, pero el que tiene la marca de la organización lo es Guayubin Olivo con 86…  Esta noche lanza John Patterson, frente a los Gigantes… Lanzadores  de los próximos juegos mañana Vladimir Núñez, frente a los  Leones. El martes va Wilton Chávez frente Estrellas en San Pedro de Macorís. El miércoles  Manny Aybar, frente a las Estrellas en el estadio Quisqueya.