Offerman dispuesto a todo por el Licey

Offerman dispuesto a todo por el Licey

José Offerman manifestó que está preparado para servir al Licey desde cualquier posición dentro de la organización en la que se le solicite.

«Yo sigo siendo liceista siempre, ayudaré al equipo en cualquier posición en que los pueda ayudar», dijo José Offerman en su presentación oficial a los medios en las oficinas de comunicaciones del Licey.

La directiva del Licey decidió sustituir a Héctor de la Cruz, luego de que los Tigres bajaron  a un juego de los Leones del Escogido en el cuarto lugar, con una racha de cinco juegos perdidos en línea.

«Este año cuando llegó el invierno, comencé a pensar que se me estaba acabando el tiempo como jugador, pero nunca me pasó por la mente, que era para terminar como manager» manifestó José.

Para la directiva del Licey fue una sorpresa agradable la actitud de José Offerman cuando aceptó tomar las riendas de los bengalíes para terminar estos nueve juegos restantes de la temporada regular.

«José tiene el respeto ganado por la directiva, sus compañeros y los fanáticos, encaja dentro de nuestro filosofía de ganar» indicó Fernando Ravelo, Gerente General del Licey.

Offerman, de 40 años, se convertirá en el dirigente 39° del Licey y el 16° criollo que toma las riendas de la centenaria franquicia caribeña, cuando este  jueves los Tigres jueguen contra los Toros en la ciudad de La Romana. 

Las claves

1.  En baja

Los Tigres del Licey se encuentran en una racha de cuatro derrotas seguidas y vienen de despedir al dirigente Héctor de la Cruz.

2. Jugador respetado

 Con 40 años, José Offerman es uno de los veteranos más respetados de la organización de los Tigres del Licey.

3. Dirigente criollo

 Offerman se convierte en el 39no dirigente de los Tigres del Licey y el 16to criollo que asume la posición de capataz.

4. Será interino

 Se rumora que Offerman solo será dirigente en la vuelta regular y habrá otro en el round robin.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas