Offerman y D´Angelo jugarán

http://hoy.com.do/image/article/281/460x390/0/8D0FD44D-DC9E-46EF-9BBC-B9154913F76C.jpeg

POR GUSTAVO RODRIGUEZ
Los estelares jugadores José Offerman y D´Angelo Jiménez están listos para entrar a juegos con los campeones  nacionales y de la Serie del Caribe, Tigres del Licey, en el torneo que está dedicado al deportista Monchín Pichardo. Con la entrada a juego de los destacados atletas, el Licey se fortalecerá más, en busca de retener la corona del béisbol de invierno.

Offerman, ha estado entrenando en los últimos días, con la finalidad de entrar a juego en buenas condiciones.

Mientras que D´Angelo, se ha uniformado durante los últimos dos juegos.

Jiménez es un jugador importante para las aspiraciones de los felinos.

El gerente general de los Tigres, Fernando Ravelo, manifestó que la directiva está realizado todo el esfuerzo, para que los jugadores estelares participen en la campaña.

“Hemos conversado con todos los jugadores y  pronto tendremos en acción a los  estelares”, apuntó.

Además de Offerman y Jiménez, los Tigres tienen en fila para entrar a juego, Henry Rodríguez, Ron Belliard y los lanzadores Juan Carlos Cruz y  Ramón Ortíz.

Además los Tigres tienen en carpeta la participación del estelar refuerzo Erick Bernes.

“Tenemos un compromiso doble con la fanaticada, pues tenemos que retener la corona en el torneo de invierno y volver a ganar en la Serie del Caribe”, manifestó.

La Serie del Caribe, se celebrará del 2 al 7 de febrero, del próximo año, en México.

Ravelo destacó la gran labor que realizan los jugadores novatos, que mantiene al equipo en el segundo lugar con 13 ganados y 11 perdidos.

CORTOS DEL LICEY

Los felinos dejaron libre al receptor Pascual Matos…Los Tigres le han ganado los últimos partidos a los Leones…Esta noche los felinos  viajan a San Pedro de Macorís, para jugar con las Estrellas…Mañana vuelven a jugar los mismos equipos, pero en el estadio Quisqueya…El Licey vuelve a jugar en el Quisqueya, el viernes con los Azucareros. A partir del domingo juegan cuatro juegos corrido hasta el miércoles de la próxima semana.