Oficial de la DNCD resulta herido en una pierna durante operativo en Villa Consuelo

http://hoy.com.do/image/article/836/460x390/0/0CCD8AB3-C726-420B-9BD3-8605EA941572.jpeg

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó hoy que un mayor de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD) adscrito a la institución, resultó herido de un balazo en una pierna cuando un desconocido que se transportaba a bordo de una motocicleta atacó a tiros con una pistola a un equipo de la agencia que realizaba un operativo en el sector Villa Consuelo, en el Distrito Nacional. 

Francisco Antonio Rivera Moronta, es el oficial herido, quien recibió un balazo en su pierna derecha, por una persona que logró huir de los agentes.

Están detenidos para fines investigativos Carlos Alberto Rosario Domínguez y Ronny Enríquez Ortiz Ruiz, quienes se encontraban en el lugar.

Según una nota de prenda de la DNCD, la persona que hizo los disparos es un patrocinador y defensor del microtráfico de drogas en el referido sector.

ZOOM

Decomisos. Según el informe, antes de producirse el ataque, los agentes de la DNCD ya habían desmantelado algunos puntos de venta de drogas y realizado algunos arrestos de personas tanto en el mismo sector de Villa Consuelo como en los barrios Capotillo, Los Girasoles, Los Ríos, Guachupita y El Portal, todos en el distrito Nacional, ocupando decenas de porciones de cocaína, marihuana y crack.