Oficial Diego Pesqueira es el nuevo vocero de la Policía; General Héctor García Cuevas es designado director Comando Cibao Central

SANTIAGO. El general de brigada Héctor García Cuevas fue designado hoy como director de la Regional Cibao Central de la Policía, con asiento en esta ciudad, en sustitución del general de brigada Francisco Romer López.

García Cuevas ejercía la función de Director General de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional en Santo Domingo, posición que en la que este mismo miércoles fue nombrado el general Máximo Báez Aybar, quien era el vocero de la institución. http://goo.gl/60qQZ

La jefatura de la Policía Nacional consideró los cambios como “rutinarios”. Se desconoce a dónde sería enviado el general Romer López, quien al ser consultado sobre los cambios, dijo que no tenía conocimiento de los mismos.

Diego Pesqueira será el nuevo vocero. En la Dirección de Información y Prensa de la Jefatura de la Policía Nacional fue designado el oficial Diego Pesqueira, cargo que ocupaba el general Báez Aybar.