Oficial Policía  balea un hombre en  embargo

Oficial Policía  balea un hombre en  embargo

Un ciudadano  denunció  que fue herido de un balazo en el rostro durante un embargo ilegal que dirigió el primer teniente de la Policía Nacional, Marcial Hermógenes Ramón Michelis, que se presentó a  su residencia en Alma Rosa, Santo Domingo Este,  con  militares y policías bajo su mando, a reclamarle el pago de un préstamo de 30 mil pesos  que  tomó en el negocio que el oficial opera y que quiere cobrarle intereses exhorbitantes, más de lo pactado.

Claudio Antonio Abreu dijo que pese a que se querelló, su agresor todavía no ha sido apresado  ni los policías ni los militares que le acompañaron en el operativo ilegal.

Abreu, quien recibió un balazo en el labio superior derecho con entrada y salida en el maxilar derecho,  teme por su vida, ya que Ramón Michelis ha manifestado que cobrará su dinero aunque tenga que eliminarlo físicamente.

Explicó que tomó un préstamo de 30 mil pesos en el negocio Ramón Michelis y asociados, con la condición de que pagaría 55 mil pesos, con un 15% de interés mensual, pero que ahora éste quiere obligarlo a pagar  350 mil pesos. Pide la intervención de las autoridades.

 El negocio está ubicado en la plaza Marcos Marcial de la autopista San Isidro.

Publicaciones Relacionadas