Oficial retirado se suicida en Higüey

Oficial retirado se suicida en Higüey

HIGÜEY. Un oficial retirado de la Policía Nacional se suicidó hoy dándose un tiro en la sien derecha con el revólver que tenía asignado, según dio a conocer la uniformada.

El segundo teniente Pedro Rijo Cedeño, de 79 años de edad, residente en la calle Victoriano Pepén número 79, del sector Nazaret, de esta ciudad, falleció a consecuencia de herida de bala con orificio de entrada en la región temporal derecha y salida en la región temporal izquierda.

El hecho ocurrió a las 12:30 de la tarde de hoy. Para suicidarse Rijo Cedeño utilizó el revólver marca Taurus, calibre 38, serie 1530081, que portaba en su condición de pensionado.

Según declaró su hijo Ramón Rijo Mueses, de 53 años él se encontraba en la galería de la casa cuando escuchó un disparo y  de inmediato se dirigió a la habitación de su padre, donde lo encontró muerto, con el revólver en la mano derecha.

Al lugar se presentaron el mayor Héctor Julio Monegro, encargado de Homicidios; el doctor Félix Tejada, médico legista; y el procurador fiscal Pilar Cedeño, quienes procedieron a levantar el cadáver para enviarlo al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

Publicaciones Relacionadas

Más leídas