- Publicidad -
Mié 23 de junio del 2021
28.4 C
Santo Domingo
Inicio El País Oficiales de la PN incautan cigarrillos en un vehículo

Oficiales de la PN incautan cigarrillos en un vehículo

- Publicidad -

El conductor logró escapar de la persecución policial

Tras una persecución que duró una hora, oficiales de la Policía Nacional decomisaron 350 mil unidades de cigarrillos de la marca Capital, en el interior de una yipeta dejada abandonada por su conductor, quien logró fugarse.

El decomiso se produjo en la sección Ranchito, del distrito municipal de Carreras de Yeguas.
El general de brigada doctor Mario Objío Morales, en declaraciones ofrecidas a este diario, informó que el contrabando fue encontrado en la yipeta marca Ford, color rojo, placa No. G185882.


Objio Morales afirmó que a través del número de la chapa del indicado vehículo, están tratando de identificar a su propietario, y entonces el Ministerio Publico procederá a su apresamiento.

Igualmente, mediante operativos realizados en distintos puntos de aquí, resultaron apresados dos integrantes de una supuesta banda que se dedicaba al despojo, con violencia, de motocicletas, las que presumiblemente vendían el vecino país de Haití, siete de cuyas víctimas lograron identificarlos. Identificó a los dos supuestos integrantes de la banda que se dedica al robo de motocicletas, como Jhonny Castillo y el haitiano de nombre Saete (a) Pipi.

- Publicidad -

La Pregunta de Hoy

¿Qué le pareció la celebración de los Premios Soberano?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Santo Domingo
muy nuboso
28.4 ° C
28.9 °
27.8 °
76 %
2.2kmh
75 %
Mié
30 °
Jue
29 °
Vie
30 °
Sáb
30 °
Dom
28 °

Manténgase conectado

- Publicidad -
- Publicidad -