Oficiales y civil “estables”  Unidad de  Quemados

Oficiales y civil “estables”  Unidad de  Quemados

Dos oficiales de la Policía y un civil continuaban anoche “estables” en la Unidad de Quemados del hospital Doctor Luis E. Aybar, luego de sufrir quemaduras de segundo grado al estallar un tanque de gas licuado de petróleo (GLP), durante un incidente en el barrio Cristo Rey, en Santo Domingo.

El mayor Miguel Ureña Alcántara, el segundo teniente Ramón Antonio Mosquea y el civil Milton Aybar Núñez sufrieron quemaduras en distintas partes del cuerpo.

Aybar Núñez fue quien prendió fuego a un tanque de gas para impedir que mediaran en una discusión  que sostenía con sus padres. Recibió también un balazo  en una pierna.

El segundo teniente Eudys Antonio Encarnación y el cabo Copelkin Medina Ogando también recibieron quemaduras leves. Fueron curados y despachados. Los policías pertenecen a la Compañía de   Patrulla a Pie de la Dirección Central.

El doctor Jhonatan Vargas Acevedo, quien estaba de turno anoche en la Unidad de Quemados, dijo que el estado de salud de los pacientes era estable y que eran hidratados. “Estamos esperando que evolucionen, porque no tienen 24 horas de ingresados”. Aybar Núñez hizo  explosionar el tanque de gas  en el Callejón La Chancleta de Cristo Rey. El parte policial  diceque Aybar Núñez abrió el tanque y prendió fuego, lo  que provocó una explosión.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas