Ofician misa en honor a la
Virgen de Altagracia en Brasil

El embajada dominicano  en Brasil ofreció una misa con motivo del día de Nuestra Señora de la Altagracia. La ceremonia religiosa, que tuvo lugar en la Nunciatura Apostólica, en Brasilia, fue oficiada por el Nuncio Apostólico de su Santidad en esa nación,  monseñor Lorenzo Baldisseri, Decano del Cuerpo Diplomático, acreditado en Brasil.

Al acto asistieron los funcionarios diplomáticos dominicanos acreditados y sus familiares, encabezados por el embajador Manuel Morales Lama. También  asistieron dominicanos residentes temporal o permanentemente en Brasil.

La misa contó como fondo musical con el coro de monjas de la institución. En el momento de la comunión se escuchó la solemne melodía  “Ave María”, de Schubert, en la voz de la talentosa cantante dominicana Kenia Liranzo, quien es consejera de la embajada en Brasil.

  Con esta actividad de carácter religioso y al mismo tiempo de identidad cultural de nuestra nacionalidad, la Misión diplomática en Brasil inicia la ejecución de su Plan de Gestión para el 2007, que incluye una serie de actividades.

Diversas actividades

Recepción con motivo de la celebración de la Independencia Nacional,  Festival Gastronómico Dominicano, a cargo de la chef   Esperanza de Lithgow, una  Gala del Cigarro Dominicano y encuentros  de cultura y de promociones de negocios e inversiones.